descripcion

jueves, enero 04, 2007

MI CORRAL

Con este año nuevo que empieza he decidido crear mi blog personal e intransferible. Dado que todo el mundo expone y propone, he decidido no ser menos y como alguno, qué pone en sobreaviso a su progenitor, hacer mi propio corral.

Espero no hacer un pupurrí de animaladas sino, más bien , de opiniones, pensamientos, reflexiones y demás alteraciones neuronales que me proponga mi hastiado cerebro.
Además quisiera aliñar esta ensalada mental con todos los comentarios de vuesas mercedes.

Y sin más dilación me/les emplazo en este mi/su corralito en los tiempos venideros.

Un saludo desde el submundo

2 comentarios:

Jordi dijo...

Bueno bueno, pues empezamos bien el 2007, cada uno con sus iniciativas. Me parece muy bien que pienses en dedicarnos algo de tus pensamientos, ya que muchas veces estamos necesitados de saber mas cosas de esa gente cercana, de la que por cualquier motivo, no podemos disfrutar todo lo que quisieramos. Pues nada, espero con ganas tus escritos, que con la verborrea que gastas, no nos dejara indiferentes. Un saludo Eresko. Fisn aviat. Y ya que estamos, aprovecho y te cuelo mi pagina web a ver si alguien se anima y me llena la cartera. jajajajaja. www.smgestio.com

Rei dijo...

En respuesta a la buena noticia del feliz acontecimiento de la creación del que será probablemente el blog de la década y del siglo (aunque esto dudo que lo veamos), por otra parte muy esperado desde hace largos años por todos nosotros tus amigos y fieles seguidores virtuales, quiero felicitar a su creador por esta brillante inicativa sin parangón que sin duda alguna puede cambiar el significado de nuestras paupérrimas, insignificantes y monótonas existencias.
Es para mi motivo de honda satisfacción.....(uy esto me suena de algo, creo que empezaré de nuevo esta frase)...
Me siento realmente emocionado por el hecho de poder compartir con todos vosotros este singular corral en el que, si me permitís el atrevimiento y por supuesto con el beneplácito de su creador y la cálida acogida de todos vosotros, dulces animalillos compañeros de este verbal encierro, quisiera dejar aflorar el intelecto adormecido en el subconsciente oculto en lo más hondo de mi alma de poeta (joder eso debe estar muy escondido...).
Yo no haré publicidad de mi empresa ,aunque la tengo curiosamente de la misma actividad, y deseo todo lo mejor para los emprendedores que iniciamos nuevas aventuras empresariales en este año 2007, aunque sean "competencia directa" y espero que no desleal por la cuenta que les trae pues tengo unos conocidos de totalmente contrastada mala reputación que fabrican unos "zapatos de cemento" a la vera del llobregat que dan muy buen resultado en estos casos....
Sin más dilación, y felicitando a todos los que hayan aguantado esta diarrea gramatical que en un apretón literario me ha salido, quiero despedirme con la ilusión de un niño en víspera de reyes, por leer vuestras animales pajas mentales, espero que debidamente liofilizadas, y entrar así en una nueva dimensión en nuestra relación de amistad.
Gracias por este sueño.
Ese Eresko oe!!