descripcion

martes, abril 03, 2007

REPOSICIONES

Ha llegado Semana Santa. Ya podemos disfrutar del mejor cine: "Espartaco", "Los diez mandamientos", "La última tentación de cristo", "Ben-Hur", "Las sandalias del pescador", "La Biblia", etc...
No veo el momento de acomodarme en el sofá para disfrutar del mejor cine de estreno.
Rompo una lanza en pos de la imaginación de las distintas cadenas para distribuir su oferta televisiva.
No sé cual es la categoria, cargo o en calidad de qué atiende la persona encargada de elaborar la programación pero en estas fechas son dignos de mención especial. Se ha de tener una gran dosis de ingenio para que no coincida la misma película en dos canales a la vez.
Al menos, una cosa está clara. El mismo día es imposible emitirlas porque son tan largas que en alguna franja horaria coincidirian.
No es broma, hay gente que se afeita dos veces viendo Los diez mandamientos. Empiezas la película con la piel de un bebé y la acabas con la barba de Bin Laden.
Tengo un colega que se casó y se divorció viendo Ben-hur. Me dijo que con el tiempo todo se enfría.
Yo optaría por apagar la tele, o ya que estamos, por tirarla por el balcón, que para lo que dan todo el año. A mi tele la salva la championlic que si no...

Bueno, cuidaito en la carretera y felices vacaciones canallas. Os dejo con otra reposición pero esta es un corto. Buenísimo, pa mearse de risa.

Gracias Giro por el aporte.



No hay comentarios: