descripcion

jueves, mayo 31, 2007

31 de Mayo: D M S T


Estoy excitado, alterado, tenso. Ensalivo. Me toco el pelo nervioso. Ensalivo. Mis glándulas sudoríparas empapan las palmas de mis manos. Ensalivo. Busco algo que hacer con ellas. Cojo el libro milagroso, repaso algunos consejos. Suena el teléfono. ¡Joder!, ¡quién cojones será, ahora que estaba tan tranquilo!. Me irrito. Es mi mujer: ¿Cómo lo llevas?. Me irrito más. Mal. ¿Cómo coño quieres que lo lleve?. La conversación apenas dura diez segundos. Me pongo a trabajar, lo intento. No puedo pensar. Ensalivo. No me puedo concentrar. Busco, busco por los cajones, busco, busco en las chaquetas, una por una, un bolsillo detrás de otro, nerviosamente, minuciosamente. Busco, busco en los bolsillos de las camisas. Ensalivo. Pienso. Busco en el mueble-bar, en los cajones de mi mesita, en los cajones de la mesita de mi mujer. Busco en los armarios, en los cajones, en todos los cajones. Ensalivo. Pienso. No puedo pensar. Busco en la cocina. Busco en mis escondites, en los de mi mujer. Busco en la basura. ¡Dios!. Estoy buscando en la basura. Busco uno, sólo uno, la mitad de uno, la mitad de la mitad de uno.
¡Dios!, ¡bendito seas!. ¡Ahí está!, arrugado, por la mitad de la mitad. Lo cojo, lo mimo, lo enderezo, lo amo, te quiero, lo acerco a mis labios, me lo enciendo.
Por fin.
Puedo pensar. Pienso. Qué asco doy. Lo tengo que dejar. Lo intento, lo estoy intentando, te juro que intento dejar de fumar.


Feliz Día Mundial Sin Tabaco

3 comentarios:

Csai D dijo...

Para ponerle un poco de humor a esto. ¿Por qué no saliste a la calle a comprar una cajetilla? Sacabas un cigarrillo y tirabas el resto. Te hubieras evitado la ansiedad y el sufrimiento de recorrer toda la casa. Muy bien escrito por cierto.Sí, tienes que dejarlo, pero si no puedes, pues vive con ello. En la vida uno debe vivir sin arrepentirse de lo que hace.

"O rei" Jose Mourinho dijo...

Jajajajaja muy bueno eresko.Yo tengo la suerte de que no me gusta el tabaco más que cuando bebo...aunque con lo que fumo cuando bebo(que es cuando salgo los fines de semana)creo que hay fumadores diarios que no se fuman en una semana lo que yo en 3 o 4 horas...enciendo uno con la ceniza del que me acabo de terminar...una desgracia.

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario.Ahi te das cuenta de la realidad del ser humano:somos sacos de mierda.

Satrus 3:16