descripcion

viernes, junio 22, 2007

SUEÑA CONMIGO


A veces soñamos despiertos pero otras muchas veces vivimos soñando.
A menudo prefiero vivir soñando, no despertar. Y cuando despierto me angustio. Quiero volver a soñar.
A veces la vida es un sueño pero otras muchas no, y prefiero escapar, prefiero soñar mi vida porque soñar es vivir.
Es paradójico: Si sólo sueño vivo y no vivo.
Si cuando muera puedo soñar no me importará tanto morir, es más, si cuando muera puedo soñar no habré muerto.
Si sueño no muero y mis sueños tampoco. Si sueño soy inmortal.
Sigue soñando querido amigo. Te podrán quitar la vida pero nunca te podrán quitar tus sueños.
Sigue estando vivo en ellos, yo te mantendré vivo en los míos.

Feliz noche de brujas
Feliz verbena de Sant Joan



3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

"O rei" Jose Mourinho dijo...

Que grande! y que gran enigma son los sueños y lo que comentas...sueños malos,buenos...de los que no te acuerdas o aquellos que te parecen reales como la vida misma...

Es todo fruto de su imaginación que decía el Anthony Blake...quizás seamos eternos,y nos hemos inventado la vida mentalmente y este mundo,para poder tener sentimientos,ya que si supieramos que nuestra vida es eterna,creo que no podriamos convivir con ello.

Anónimo dijo...

Me encanta soñar..., buenos, malos...

Cuando era pequeña y me iba a dormir... pensaba cada noche: A ver qué sueño hoy. (es otra vida)

El sentimiento es tan real..., que si el sueño es tenebroso, duro..., el despertar es tanta paz... Agradeces no sé a quién que sólo fuera un sueño (aunque siempre luego te preguntes por qué) Quizás el sufrimiento, como sensación, el dolor... es una experiencia también, que nadie espera vivirla, porque el dolor perdura, en cambio en un sueño, en sueño se quedó. El dolor sólo fue un recuerdo. Pero lo sentiste.

Y cuando sueñas cosas bonitas, excitantes, placenteras, calmadas, extraordinarias..., pasa lo contrario. Despiertas, y piensas "ostras! no era real?, ese beso, esa loteria, ese encuentro... Pero dices: al menos lo viví en un sueño, y como tal, lo sentí...

A todo lo que hablamos del sueño..., creo profundamente en el soñar despierta. Más de una vez he sentido, he admitido, que vivo de ilusiones, sueños. Y así es, me hacen vivir. Porque al menos yo, sin ilusiones no voy a ningún lado.

Siempre voy a soñar, siempre.

Yuca