descripcion

viernes, julio 20, 2007

DE VACACIONES

Han llegado las Vacaciones. De momento no en mi caso pero por lo que se ve y he constatado temprano en la autopista, han llegado para mucha otra gente y será por eso que llevo todo el día pensando en ellas.
El primer pensamiento ha sido esta mañana al sonar el despertador cuyo vigor y resonancia me ha hecho despertar entre una mezcla de bostezos y exabruptos de lo más cavernícola y gutural.
Me he dirigido hacia la ducha con la habitual exploración escrotal masculina y mientras el agua diluía la holgazanería matinal pensaba en la suerte de algunos cuyas babas aún desembocan en las blanquísimas sábanas. Tal suerte debía estar corriendo en aquellos momentos el cabrón que me mantuvo convenientemente ebrio y despreocupado hasta hacía pocas horas.
Mi segundo pensamiento me ha sobrevenido mientras me dirigía hacia el parking. Ninguno de mis vecinos se ha cruzado conmigo y no es que sea algo habitual encontrármelos, al menos en mi escalera, dónde en cada reunión hay gente nueva pero cada vez somos menos. Supongo que por la especulación inmobiliaria y la aversión contemporánea a mantener una relación normal de vecindad y de derechos y deberes comunitarios y el pensamiento generalizado de que si a mi me va de madre que no me venga el vecino con jodiendas.
Pero a lo que estábamos, que no he encontrado a nadie con quien compartir mi desazón y eso en la segunda quincena de julio empieza a ser jodido.
En el coche me llegó el tercero. La circulación era fluida, sin atascos. Joder. Ha sido el primer día en el que he llegado puntual al curro y mi jefe está de vacaciones, lo que me ha vuelto a recordar a los babosos y por consiguiente que me podía haber pasado quince minutos más babeando en mis sábanas blancas.
Ya estando en el tajo los pensamientos vacacionales se embotan en mi cabeza porque ya se sabe que el trabajo es inversamente proporcional al personal disponible para realizarlo y directamente proporcional al estado de las neuronas, y las mías, después de anoche estaban prejubiladas.
Además hay otros síntomas que delatan la temporada estival: el aire acondicionado no funciona y si funciona estás más tieso que un palito de cangrejo por los calores menopáusicos del personal; si el jefe está de vacaciones, el cuarto de hora del café se convierte en café, copa y puro y los desayunos en cañita, cañita, café, copa y puro, y algunas de tus neuronas ya empiezan a jubilarse y entonces en un momento de lucidez te preguntas: qué coño hago aquí y vuelves a pensar en las Vacaciones y en que ya te queda un día menos.

5 comentarios:

Cristian Pulina dijo...

Jajajaja enorme.

Como me he reido con "Me he dirigido hacia la ducha con la habitual exploración escrotal masculina" y con " Tal suerte debía estar corriendo en aquellos momentos el cabrón que me mantuvo convenientemente ebrio y despreocupado hasta hacía pocas horas."


Que gran clásico si señor.La verdad que si,yo solo tengo 24 años,pero de tanta fiesta,pocas horas de sueño,o con los viajes de vacaciones...pues como que a veces uno piensa que su cerebro ya chochea...esperemos que no...JEJEJE

Saluti amico,sigue asi.

xhaki dijo...

La hostia que si que jodido tener que esperar a que la gente este de vacaciones para poder conducir sin tantos atascos, que piensas si no fuera porque entonces tambien hay mas coches podria estar lloviendo hasta que yo pille las tan esperadas vacaciones jodeeeeerrr!!!
En fin que como bien dices ya queda un dia menos salud!!!

Anónimo dijo...

unos ya están de vacaciones mientras otros seguimos currando...que suerte tienen!! Pero tenemos que decirnos que cuando NOSOTROS estemos de VACACIONES ellos estarán trabajando y nosotroas NO!!!! Todo llega!!

Un gros bisous Xavier.

Ciao
Vero

sergi dijo...

Con la autoridad que me da ser compañero de curro del arriba deponiente , hago constar que si no llega a la hora es porque :

a) no le sale de la puntalnabo
b) además es un gandul.

Que el jodio vive a 7 km de autopista de dos carriles de su mesa de trabajo.

Doctor dijo...

Mmmmm... curioso punto de vista... :)

Doctor,
Crítico de Blogs