descripcion

lunes, julio 16, 2007

RECORDANDO GUERNICA

A veces despierto angustiado. Mi sueño se entremezcla en una nueva paleta de colores. Colores pálidos y borrosos. Los colores de mi vida. Las paredes de mi habitación se me caen encima, pretenden sepultarme bajo un aluvión de recuerdos. Me ahogo. Necesito espacio para respirar. Un espacio amplio y luminoso, de colores vivos, donde el tiempo se detenga y se desvanezca a mi antojo.
Pero solo es un sueño, un sueño que se desvanece en cada paso porque siempre acabo recordando. Y cuando eso ocurre, me encierro en mi mismo y no sé que dirección tomar. A medida que me acerco me alejo. Cuanto más quiero escapar más me refugio en mi mismo. No sé salir. El sueño se desvanece. Me ahogo. No puedo más. Quiero volver a soñar.

Simplemente he querido dar voz a este impresionante corto en 3D de la Vancouver Film School, en el que una efigie del Guernica se pasea en escenarios de Van Gogh o Dalí entre otros:


No hay comentarios: