descripcion

jueves, noviembre 15, 2007

DE VIAJE

Hola canallas, siento no haber actualizado la página esta semana pero he tenido que hacer un viaje relámpago por temas de curro.
La empresa se ha comportado y me ha enviado a Londres. Cosa que no pasa todos los días, es decir, cosa..., que no había pasado nunca en la vida.
Así que me he estado paseando un par de días por sus calles y la verdad es que me ha gustado muchísimo lo que he visto, aunque me gustaría visitarlo con más calma.

Bueno pues eso, que la semana que viene volveré a daros candela. De momento os dejo con algunas pinceladas suburbanas:


4 comentarios:

beckerfede dijo...

Hola soy fede de extremisimo.com visite tu blog y me gusto, queria saber si queres hacer un intercambio de links si te interesa... un abrazo...

Anónimo dijo...

So, you´ve been in London.
It´s a nice city, isn´t it?
Despite it´s full of english people...

Alx

Eresko dijo...

Hello Alx,

how are u?. it enjoy me very much.
I wish to have pints with you, and explain it in detail.

Have a good time!!
I'm looking forward to seeing you soon

Anónimo dijo...

Hola Javi.

las pintas, cuando quieras
Alx