descripcion

jueves, enero 10, 2008

YA HACE UN AÑO...

Esta semana hace un año que empecé con el blog y la verdad es que ha ido mejor de lo que me esperaba. Nunca me hubiese imaginado que la cosa iba a durar tanto pero aquí estamos, cumpliendo un añito.

Gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios y también por subirme el ego de vez en cuando, que siempre se agradece. me miro al espejo y apenas me reconozco. Después de hablar con vosotros siempre me siento más guapo más alto y más listo, por eso a veces echo de menos no hacerlo tanto como quisiera. Bueno, no nos vayamos a poner tristes con el resacón de las Navidades, a partir del lunes os empiezo a dar candela, igual con menos frecuencia (está por ver) pero con entradas más elaboradas. La intención está ahí y espero que ahí estéis vosotros.


Au revoir mon amis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joyeux 1º anniversaire au blog Ereskia!! Et que ça dure très très longtemps!!

J'ai commencé "Un mundo sin fin" je le trouve très interessant.

Big biz.

Vero